ADMINISTRACION DE CONSORCIOS EN CASEROS, Estudio MM - caseros
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. ? Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. ? Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. ? Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. ? Control de trabajos realizados y a realizar. ?
Disposición permanente de proveedores acordado con la Administración ? Redacción de contratos de obra, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. ?
Trámites y presentaciones en organismos oficiales de toda índole. ? Documentación respaldatoria de los gastos del consorcio. ? Auditoria interna y balance anual. ? Recepción y análisis de la documentación recibida de administraciones anteriores. ? Certificación de expensas, de Reglamentos de Copropiedad y libre deuda. ? Contratación de seguros. ? Interpretación de Reglamentos de Copropiedad. ? Redacción de reglamentos internos. ? Expensas claras. ? Administración de alquileres.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados